Inaugurado un aparcamiento publico con 55 plazas junto al colegio García Marquez

16 de diciembre 2013 – El alcalde de Getafe Juan Soler ha inaugurado hoy el aparcamiento temporal de 55 plazas ubicado junto al colegio García Márquez y que dará servicio, ademásde a los vecinos del barrio, a los padres de alumnos de los colegios de la zona.

La nueva superficie es la primero de una serie de aparcamientos temporales en superficie en el barrio de Getafe Norte con una inversión de 186.177,65 euros con un total de más de 255 plazas.

Este nuevo aparcamiento, que cuenta con 55 plazas que darán servicio, sobre todo, a los padres de alumnos de los colegios de la zona, descongestionando los problemas del tráfico en horario de entrada.

La inauguración de este aparcamiento da respuesta a la demanda de los vecinos de solucionar los problemas de aparcamientos y que el Gobierno de Juan Soler se comprometió a solucionar y que se une a los otros dos que ya están terminados: el que se encuentra ubicado en la trasera del colegio Concepción Arenal, con 152 plazas, y el que está junto al instituto Silverio Lanza, con 52 plazas.

Además, se está estudiando otras localizaciones que continúen solventando el déficit de plazas que existe en el municipio.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *