Infortuit Getafe – El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha la primera plataforma formativa municipal online dirigida a jóvenes.

13 de mayo 2013 – INFORTUIT GETAFE, La Plataforma ofrece información y asesoramiento especializado sobre
empleo, formación, contratos, desarrollo personal, salud, viajes y ocio. El registro es gratuito y permite el acceso a materiales teóricos y audiovisuales, foros, chats y otras herramientas.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha la primera plataforma formativa municipal online dirigida a jóvenes. Se trata de un proyecto del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil SIAJ, orientado a jóvenes de Getafe entre 14 y 35 años.

La plataforma virtual ofrece información y asesoramiento especializado sobre los temas más demandados por los jóvenes como empleo, formación, contratos, desarrollo personal, salud, viajes y ocio.

Con este nuevo proyecto, “el Ayuntamiento quiere facilitar a los jóvenes las herramientas y los conocimientos necesarios para afrontar mejor la realidad que les rodea”, en palabras de la concejala de Juventud, Mirene Presas.

Para disfrutar de estos contenidos sólo hay que registrarse, de forma gratuita, en www.infortuitgetafe.com y acceder a las distintas temáticas, material teórico y audiovisual, foros, chats y otras herramientas que permitirán solucionar dudas, realizar comentarios y ampliar información.

Los infortuits también tendrán una versión presencial con sesiones de asesoramiento
prácticas y que ofrecerán las claves sobre distintas cuestiones.

El proyecto se estrena con un taller de cómic a cargo de Kenny Ruiz, uno de los historietistas más destacados en el panorama actual del cómic. La sesión presencial está prevista para el 17 de mayo, de 17.30 a 19.30 horas, en la Comicteca del SIAJ, en la calle Polvoranca 21. Después de la clase se incluirán en la web los contenidos formativos.

Tras el verano habrá nuevas propuestas que el Servicio de información Juvenil irá actualizando en función de la demanda de los usuarios.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *