Joker de La Primitiva por Internet

04 de febrero 2013 – Con el tradicional sorteo de La Primitiva, se ha instalado otro vinculado que va en el mismo boleto que tienes la opción de jugar si así lo deseas. Les estamos hablando del Joker de la Primitiva, un juego complementario que desde el pasado año 2012 ya puedes disfrutar todos los jueves y sábados al sellar tu boleto.

Está teniendo mucha aceptación entre los jugadores de La Primitiva y es una muy buena opción para ganar dinero de una sencilla manera.

El Joker de la Primitiva, se lleva a cabo el mismo día del sorteo y consiste en la extracción por medio de un bombo de un número de siete cifras, totalmente al azar.

Las características fundamentales del sorteo son:

Se puede jugar un número por cada boleto de la Lotería Primitiva en la que participas, independientemente del número de apuestas que realices.

También destacamos que el importe de los premios no es fijo, sino que varía dependiendo de la recaudación. Así, este sorteo destina el cincuenta y cinco por ciento de la emisión de boletos, para cada uno de las categorías que tienen premio fijo.

El bombo del sorteo dispone de bolas entre los números del cero al nueve, con un total de diez.

Los días del sorteos como mencionábamos anteriormente, coinciden cuando termina el del juego de La Primitiva.

Para obtener el número con el que se juega lo harás a través del terminal oficial de validación, el cual te aportará un número entre el 0 y el 9.999.999. O lo que es lo mismo, tienes una probabilidad de una entre diez millones para obtener un premio.

Las categorías de los premios son las que explicamos a continuación:

Los de primera categoría con acierto en las siete cifras por un importe total en premio de un millón de euros.

Los de las últimas seis cifras obtendrán un premio de cien mil euros en metálico.

Las últimas cinco cifras obtendrán un importe de mil euros.

Los de quinta categoría, que componen las tres últimas cifras, por un importe de cien euros.

Y los de sexta y última categoría premiada son agraciados con diez euros, por las dos últimas cifras.

En los próximos días podrás jugar al Joker en nuestra web, para lo cual te animamos a que apuestes y consigas muchos premios en metálico, un nuevo juego de azar asociado a la Lotería Primitiva que está teniendo mucha aceptación entre los nuevos jugadores.

Fuente: Loteria nacional

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *