Juan Soler contrata a la amiga de la Concejala de Urbanismo en la EMSV

08 de abril 2014 – Juan Soler contrata como trabajadora de la EMSV a la amiga de su Concejala de Urbanismo, que realizó el estudio para crear la Gerencia de Urbanismo y posteriormente fue contratada como Asesora de dicha Concejala.

Ha llegado al Grupo Socialista la noticia de que la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) ha contratado como trabajadora a la misma persona que hizo el estudio para la Gerencia de Urbanismo, y que meses más tarde fue adjudicataria de un contrato para la Asesoría Personal de la Concejala de Urbanismo.  Esta persona ha recibido ya del Ayuntamiento de Getafe más de 80.000€ por estas gestiones.  

Pues bien, como ya no puede ser contratada por más cosas sin incumplir la Ley, ahora ha sido contratada por la EMSV como trabajadora de alto rango, según parece.

Por esto el Grupo Socialista ha solicitado ver el contrato realizado a esta persona.

Esta contratación demuestra una vez más la manera que tiene Soler de combatir el paro de sus amistades y las del PP, no podemos olvidar que la Consejera de Presidencia fue Concejala en Boadilla, un polémico Concejal de Alcorcón ha sido contratado en la empresa Municipal GISA, o que la propia EMSV ya contrató y posteriormente indemnizó a un imputado por el caso Gürtel.

Fuente: PSOE Getafe

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *