Juan Soler exige la apertura la ampliación del Polideportivo de El Bercial

Getafe 12 de noviembre 2015 – El portavoz del PP de Getafe, Juan Soler, ha exigido a la alcaldesa que abra a los vecinos las nuevas instalaciones del polideportivo de El Bercial, que se encuentran cerradas como consecuencia de la ineficacia del Gobierno municipal.

“El equipo de Sara Hernández es incapaz de abrir al público la ampliación del recinto deportivo a pesar de que las obras concluyeron en agosto, lo que supone un serio perjuicio para los usuarios”, ha criticado Soler.

La apertura de estas instalaciones en El Bercial permitiría descongestionar otros recintos deportivos de Getafe, que se encuentran saturados, y permitiría a los clubes de fútbol base disponer de un horario fijo para que los niños entrenen.

“La injustificada demora en la apertura de las nuevas instalaciones de El Bercial afecta igualmente a los equipos de rugby de Getafe, que no disponen de campos de entrenamiento porque el Gobierno de Sara Hernández paralizó sin ningún motivo los trabajos proyectados en el complejo deportivo de Juan de la Cierva”, ha denunciado el portavoz del PP.

La ampliación del polideportivo beneficia igualmente a los clubes de rugby de la ciudad, que han sido totalmente ninguneados y olvidados por la alcaldesa.

“Ha quedado un maravilloso aparcamiento y una maravillosa instalación, pero la limpieza de la zona es una porquería”, ha manifestado Soler, que ha criticado la suciedad que existe en la zona y ha señalado que el recinto ha permanecido cerrado por un defecto de gestión grave por parte del Gobierno de Sara Hernández.

Durante la pasada legislatura, el Gobierno municipal del PP invirtió 1,2 millones de euros en la mejora y ampliación del polideportivo de El Bercial.

Las obras se han desarrollado sobre una superficie de 25.000 metros cuadrados y han permitido la creación de un campo de césped artificial con gradas, una cancha de fútbol sala y la urbanización de zonas comunes.

El proyecto, ideado por el Gobierno de Juan Soler, ha incluido la construcción de un edificio de acceso al recinto deportivo y de un aparcamiento con 220 plazas que ha sido abierto recientemente con el objetivo de prestar servicio a los usuarios del centro deportivo, así como a los vecinos de la zona.

Estas mejoras, finalizadas el pasado agosto, se suman a los vestuarios del campo de fútbol que fueron inaugurados en 2013 con una inversión de 667.000 euros

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *