Juan Soler ha visitado junto a Salvador Victoria las obras de la Avenida de la Libertad en Sector 3

03 de marzo 2014 – En esta primera fase se demolerá por completo la anterior calzada y se creará otra con un carril por sentido y se renovará la red de saneamiento.

El alcalde de Getafe Juan Soler ha visitado esta mañana el estado en el que se encuentran las obras de la primera fase de la avenida de la Libertad junto al consejero de Presidencia Salvador Victoria. Junto al alcalde también ha estado la concejala de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Patrimonio, Paz Álvarez.



En esta primera fase se demolerá por completo la anterior calzada y se creará otra con un carril por sentido y aparcamientos en un sentido de la vía. Además, se ha proyectado nuevos pasos de peatones y se renovará la señalización horizontal y vertical. También se cambiará la pavimentación de las aceras y calzadas así como el alumbrado público para lograr una mayor eficiencia energética. Se renovará también la red de saneamiento.



Esta obra está financiada con fondos PRISMA (Plan Regional de Inversiones y Servicios) y hay recordar que el alcalde consiguió en diciembre un nuevo proyecto complementario de 1.056.884,30 euros para la fase primera de las obras, que se une al presupuesto inicial de 1.219.143,44, y que permitirá el arreglo íntegro de dos kilómetros de vía.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *