Juan Soler señala que “hacer huelga es ir en contra de los intereses de los alumnos, no del Gobierno regional”

05 de septiembre 2011 El Alcalde de Getafe, Juan Soler ha explicado que los profesores “no van a trabajar más horas, sino que van a dar clases más horas, algo lógico”. “Los sindicatos que no comprenden que se trata de redistribuir el tiempo de los profesores es por sectarismo político”, apostilla

El Alcalde de Getafe y presidente de la gestora del Partido Popular local, Juan Soler, ha señalado que “hacer huelga es ir en contra de los intereses de los alumnos, no del Gobierno regional”, en referencia a las movilizaciones anunciadas por los sindicatos de Educación.

Soler ha explicado que “los profesores no van a trabajar más horas, sino que van a dar clases más horas, algo lógico”. Además ha subrayado que “lo natural es que todo el mundo arrime el hombro en una situación de crisis como la que estamos viviendo”.

En este contexto, se ha referido a los sindicatos, “los que no comprenden que de lo que se trata es de redistribuir el tiempo de los profesores, es simplemente por puro sectarismo político”.

Por otro lado, ha añadido que en la situación actual “la administración no puede sostener la enorme cantidad de interinos que tiene, lo lógico es redistribuir el tiempo”.

Por último, Juan Soler ha reiterado su desacuerdo con las movilizaciones, ya que, en su opinión, “hacen daño al sistema educativo y van en contra de los intereses de Madrid y de España”.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *