La campaña de dinamizacion comercial Compra en La Alhóndiga. Vive La Alhóndiga.

21 de noviembre 2013 – Juan Soler ha señalado que el Ayuntamiento sigue apostando por “el
fortalecimiento del comercio, la hostelería y las iniciativas de emprendimiento”. Se desarrollarán diferentes acciones de fomento de la economía: Campaña de fidelización de clientes, Campaña de Navidad, Feria de Navidad, Mercado de confianza, Central de Compras, `I Edición de Cañas por La Alhóndiga´, `Pinchadosx1´ y la Guía de Comercio y Hostelería de La Alhóndiga.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha presentado esta mañana el Proyecto de Promoción y Dinamización del Comercio y la Hostelería de La Alhóndiga, bajo el lema `Compra en La Alhóndiga. Vive La Alhóndiga´, desarrollado por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA.

Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del Gobierno municipal al comercio y a la hostelería del municipio, y forma parte del Plan Urban de remodelación integral del barrio de La Alhóndiga. El presupuesto es de 200.000 euros, cofinanciado con fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Soler ha señalado que el Ayuntamiento sigue apostando por “el fortalecimiento del comercio, la hostelería y las iniciativas de emprendimiento”, y que esta actuación en La Alhóndiga está dentro del compromiso del Gobierno municipal para dinamizar la economía y fomentar la creación de empleo en Getafe.

Hasta el 27 de diciembre se desarrollarán diferentes campañas en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios de la localidad, a las que han sido invitados los 176 establecimientos comerciales y hosteleros de La Alhóndiga.Participan en esta iniciativa la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, con la organización de la Campaña de Fidelización de Clientes, la `I Edición de Cañas por La Alhóndiga´ y la creación de una guía de comercio y hostelería; la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG, que pondrá en marcha la Feria de Navidad y la Ruta del `Pinchadosx1´; y la Asociación Comarcal de Empresarios, ACEM, que impulsará el Mercado de Confianza y la Central de Compras.

La Campaña de Fidelización de clientes, del 22 de noviembre al 25 de diciembre, contará con la participación de comercios, hosteleros y empresas de servicios. Por cada compra o consumición en los establecimientos adheridos se entregará una papeleta para un sorteo de premios como una televisión o un teléfono móvil, entre otros.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *