La empresa Zitasport gana el premio Lánzate

04 de diciembre 2013 – El premio consiste en asesoramiento y puesta en marcha de la imagen corporativa y comunicación 2.0, un local en el Centro Municipal de Empresas, y un curso de formación y creación de empresas en la CEF-UDIMA. `Lánzate´ está organizado por el Centro Comercial Bulevar Getafe y el Ayuntamiento de Getafe.

La empresa Zitasport, dedicada a la gestión deportiva, ha sido la gandora del Concruso de Emprendedores `Lánzate´, organizado por el Centro Comercial Bulevar y el Ayuntamiento de Getafe para fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas.



El concejal de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior, Fernando Lázaro, entregó el premio a los ganadores junto con la gerente de Bulevar, Rebeca Santos, la gerente de GISA, Marisa Gil, y el director de `Lánzate´, Pablo Gimeno.



El premio consiste en asesoramiento y puesta en marcha de la imagen corporativa y comunicación 2.0, un local en el Centro Municipal de Empresas, y un curso de formación y creación de empresas en la CEF-UDIMA. Además, la empresa ganadora participará en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *