La Festividad de Santa Cecilia en Getafe, del 17 al 25 de noviembre

Getafe 5 de noviembre 2015 – El Ayuntamiento de Getafe organiza una semana musical en torno a la Festividad de Santa Cecilia, del 17 al 25 de noviembre. El público podrá disfrutar de nueve conciertos en el teatro Federico García Lorca y ser partícipes del marcado carácter solidario de este evento, ya que la entrada a todas estas actuaciones, será con invitación a cambio de alimentos para Cruz Roja de Getafe, Cáritas de Getafe, Comisión de Emergencia Social de Perales del Río y Fundación Hospital de San José.

Además de estas nueve actuaciones en las que se apuesta por los grupos locales, habrá un Maratón Musical a cargo de la Escuela Municipal de Música ‘Maestro Gombau’, que clausurará la semana, llenando de música las calles del centro de Getafe, así como los espacios municipales del Hospitalillo de San José, el nuevo espacio Mercado y el vestíbulo del Ayuntamiento de Getafe.

Esta Semana Solidaria contará con las actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Maestro Gombau, los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Getafe, de la orquesta de Pulso y Púa y coros ‘Daniel Fortea’, la Coral Polifónica de Getafe y el Coro Infantil de Getafe, el grupo musical Nuevo Amanecer de Getafe, la Banda de Música de Getafe, el Coro y Orquesta Armonía Getafensis, y la Coral Adagio.

Las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del teatro los viernes y sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos dos horas antes de la función. La entrega de alimentos se hará el mismo día de la actuación. Los productos recomendados son: leche, aceite de oliva y girasol, cacao soluble, azúcar, harina, salchichas, patés, toda clase de embutidos, judía verdes, acelgas, menestra de verduras (estas tres últimas envasadas), galletas, gel de baño, champú, pasta de dientes, maquinillas y espuma de afeitar, detergente, lejía, suavizante o lavavajillas.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *