La justicia da la razón a Juan Soler acerca del cese de la presunta corrupta Concepción Muñoz Yllerra

Getafe 26 de noviembre 2015 – Juan Soler la destituyó como secretaria general del pleno después de que se leabriese juicio oral en el marco del ‘caso Aparcamientos’.

La alcaldesa la ha premiado en reiteradas ocasiones con cargos retribuidos con un sueldo pagado por los vecinos de Getafe Con la incredulidad de todo el Ayuntamiento de Getafe, Sara Hernández la ha nombrado jefa de la oficina de la Junta de Gobierno y presidenta de la Mesa de Contratación.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid hadado la razón a Juan Soler acerca del cese de la presunta corruptaConcepción Muñoz Yllerra, destituida como secretaria general del pleno por el anterior alcalde después de que se le abriese juicio oral por
corrupción en el marco del ‘caso Aparcamientos’.

La presunta corrupta Concepción Muñoz ha visto desestimado el recurso que interpuso contra esa decisión y que presentó fruto de su actitud prepotente, soberbia y engreída.

La plantilla del Ayuntamiento de Getafe ha celebrado con júbilo y entusiasmo la decisión judicial.

En una decisión política que va incluso contra el pacto de gobierno firmado por la actual alcaldesa y que nunca ha cumplido, Sara Hernández ha premiado en reiteradas ocasiones a Concepción Muñoz con un cargo retribuido con un sueldo pagado por los vecinos de Getafe y que equivale al salario de dos concejales liberados.

Por una cuestión de afinidad política y con la incredulidad del todo el Ayuntamiento, la alcaldesa la ha nombrado jefa de la oficina de la Junta de Gobierno, así como presidenta de la Mesa de Contratación, que son las funciones menos indicadas para que sea realizadas por una presunta corrupta.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *