La plataforma contra venta de viviendas publicas y sociales en Getafe Norte a fondos de inversión privados

14 de noviembre 2013 – En relación a las declaraciones del Sr. Alcalde de Getafe en distintos medios de comunicación el día 8 de Noviembre, aplaudiendo la actuación del gobierno de la Comunidad de Madrid (PP), con la venta de las 142 viviendas del IVIMA ubicadas en el barrio de Getafe Norte y asegurando que los inquilinos podemos estar tranquilos, yaque se respetaran los contratos y que tan solo se trata de un cambio de gestores, que
seguirán dando el mismo servicio y sin que los inquilinos suframos ninguna variación en nuestros contratos.

Queremos manifestar lo siguiente:

Si el Sr. Alcalde está tan seguro de lo que dice, les pida a sus compañeros del Partido Popular en Madrid que contesten a nuestro escrito con número de registro de entrada 000000651_13_0004528, donde se les pide que nos certifiquen por escrito que nuestras condiciones contractuales no van a ser modificadas, no solo para este año, sino para los sucesivos hasta que se nos dé la opción de compra por el precio que figura en nuestras contratos y con las correspondientes actualizaciones del IPC.

Además nos gustaría preguntarle al Sr Soler, si él puede garantizar que las reducciones que se aplican a distintas familias en grupos de exclusión social se van a seguirconcediendo y manteniendo por la empresa de fondos de inversión privados.

¿Se ha parado, Sr. Soler, a pensar antes de hablar en lo que conlleva la reforma que hizo el PP del reglamento de viviendas con protección pública de la comunidad de Madrid, del 18 de Julio de 2013, donde en el artículo dieciocho y en su disposición adicional cuarta, deja bien claro el objetivo de esta reforma y la aplicación que se les va a dar a nuestras viviendas?

Y por último, entendemos que el Sr Juan Soler, puede, si le apetece, como dijo en la prensa, “Dar palmas con las orejas” por esta brillante idea de la Comunidad de Madrid de vender el patrimonio público, pero no puede, ni debe, jugar con la sensibilidad de 142 familias haciendo estos comentarios circenses, más propios del mundo delm espectáculo, que de un Alcalde de Getafe, una ciudad de casi 200.000 habitantes, que espera y necesita urgentemente soluciones a la situación actual del municipio.

Sr Alcalde para cambiar las cosas……hay que hacer cosas diferentes…..

¡¡Pero estas nooooooooo!!

Antonio Tomás García, Presidente de la plataforma contra la venta de las viviendas públicas y sociales en Getafe Norte a fondos de inversión privados.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *