La segunda jornada del Campeonato Local de Natacion de Getafe 2014

31 de marzo 2014 – 130 nadadores y nadadoras de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete participaron en la segunda jornada del Campeonato Local de Natación de Getafe de este año y que llenó las gradas del Complejo Acuático Municipal Getafe Norte. 



El concejal de Empleo, Desarrollo Económico, Nuevas Tecnologías, Obras de Edificación y Coordinación del Gobierno, Antonio José Mesa entregó las medallas al término de las pruebas. 



En esta jornada se concursó en las diferentes series clasificatorias y en las finales de las pruebas de 25 metros estilo braza, espalda y mariposa, 50 metros estilo libre y relevos 4 x 25 metros estilo libre y 4 x 50 estilos.



Carla Plaza y Javier Bermúdez se proclamaron vencedores de la prueba de 25 metros braza benjamín en la categoría femenina y masculina respectivamente. En 50 metros estilo libre infantil, los ganadores fueron Sofía Guillén y Gonzalo Utrero que también ganaron en la prueba de 25 metros braza infantil. En las finales de 25 metros espalda alevín los primeros clasificados fueron Raquel Bernad e Ibai Plaza, mientras que en la categoría benjamín de la misma prueba los vencedores fueron Carla Plaza y Hugo López. Los 50 metros libre cadete fueron para Esther Palomares y Álvaro Córdoba que repitieron triunfo en la prueba de 25 metros mariposa, de la misma categoría.



La tercera y última jornada del Campeonato Local de Natación 2.014 en la que nuevamente competirán nadadores y nadadoras de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete se disputará el próximo sábado 5 de abril.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *