La sexta remodelación del Gobierno Municipal de Getafe en lo que va de legislatura deja en evidencia una vez más la falta de rumbo del Ejecutivo de Juan Soler

18 de julio 2013 – La remodelación responde únicamente a los premios y castigos en función delos problemas internos del PP en vez de a solucionar necesidades de la ciudad. Con este último cambio se consolida el ‘lobby’ madrileño en el Gobierno getafense del PP, donde cada vez ganan más peso los concejales de fuera de Getafe. ¿Será la ninguneada Carmen Plata la próxima en salir?

En las últimas semanas, desde que el ya ex concejal de Empleo,Nuevas Tecnologías y Desarrollo Económico de Getafe, Jorge Paumard, anunciase su renuncia al cargo, por las calles y despachos del Consistorio getafense han corrido los rumores de una nueva noche de cuchillos largos en el desnortado Gobierno del habitualmente ausente Juan Soler. Ahora, con la confirmación de la sexta remodelación del Ejecutivo local en lo que va de legislatura, se confirma que el lobby madrileño existente en el PP de Getafe se ha “pasado a cuchillo” a sus rivales internos en otro desesperado intento de acallar las disensiones en el seno del partido.

La sexta remodelación del Gobierno Municipal evidencia una vez más la falta de rumbo del Ejecutivo de un Juan Soler más preocupado en premiar y castigar a quienes le apoyan ciegamente o cuestionan su validez, que a gestionar la ciudad de Getafe y buscar soluciones a los múltiples problemas que su falta de capacidad están generando en la ciudad desde que accedió al cargo.

En este sentido, el ‘Juego de Tronos’ iniciado tras la marcha de Paumard se ha saldado con la entrada de Carmen Plata en el ostracismo de los concejales sin delegación alguna, mientras que el lobby madrileño gana cada vez más peso en un Gobierno local y un PP de Getafe que cada vez es menos de Getafe, precisamente. De este modo y con un alcalde que pasa poco tiempo – por no decir nada – en la ciudad que gobierna, ahora se nombra primer teniente de alcalde a un concejal que tampoco vive en la ciudad y que, de igual manera, se prodiga tan poco como Soler por las calles de nuestro municipio.

Fuente: PSOE Getafe

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *