La Avenida de Libertad en Sector 3 sigue sin soluciones por parte del Ayuntamiento de Getafe

29 de noviembre 2012 – Hemos recibido el siguiente mensaje de unos vecinos de Sector 3 en Getafe preocupados por la dejadezdel Ayuntamiento de Getafe por arreglar la Avenidad de Libertad que supone un autentico peligro para los coches y peatones transitando por esta avenida:

Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para transmitiros nuestra inquietud por la falta de alternativas y soluciones en la Avenida de la Libertad.

Han pasado ya más de 18 meses desde que una nueva corporación hacía acto de presencia en el Ayuntamiento y a día de hoy no podemos más que decir que el estado de la Avenida continua deteriorándose por momentos. Se está acabando el plazo de 2012 como fecha de inicio de las obras planteada por el Consejero de Urbanismo hace ya algún tiempo y sin embargo, los responsables del Ayuntamiento siguen dando la callada por respuesta.

Y es que no solamente no comienzan las obras, si no que no hay ningún tipo de Mantenimiento ni Seguridad en la Avenida. Sin embargo, si que percibimos mejoras continuas en la zona centro de Getafe…Para ser más graficos, hemos preparado un nuevo vídeo divulgativo del estado actual de la Avenida y a su vez, para denunciar el olvido y la indiferencia de los responsables de la corporación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MPX7KrlMt6o[/youtube]

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *