Más de 400 jóvenes ha participado en la III Semana del Cine en Getafe

18 de diciembre 2013 – Más de 400 jóvenes han participado en la III Semana del Cine organizada por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Juventud, con el objetivo de divulgar el séptimo arte y dentro del programa Jóvenes Creadores.

En total se programaron ocho seminarios con diferentes enfoques sobre la realización de un cortometraje: pruebas de iluminación, realización de maquetas a escala, sesiones de maquillaje y caracterización, fotografía o grabación, entre otras materias.

La semana concluyó el sábado por la tarde con un rodaje real en los exteriores de la Casa de la Juventud a cargo de los participantes de los diferentes talleres, que pusieron en práctica lo aprendido como directores, técnicos de ambientación, maquilladores y actores. El rodaje duró cerca de cuatro horas y congregó a unas doscientas cincuenta personas.

La III Semana del Cine está dentro del programa Jóvenes Creadores impulsado por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Juventud, con el objetivo de promocionar y divulgar el trabajo de los artistas locales en sus diferentes facetas como la música, el grafiti, el cómic, el diseño o el cine.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *