Míchel opina: “Todavía no se ha conseguido nada”

La apuesta atrevida de Míchel ha devuelto la alegría a los getafenses. Su planteamiento es mucho más acorde a la mentalidad de aficionados y jugadores. El técnico quiere la posesión del balón siempre, utiliza un 4-3-3 ofensivo y hace ver a sus jugadores que todos pueden ser decisivos en este tramo final.

michelAsí, el domingo debutaron en el Coliseum como titulares Ustari y Adrián. “No hemos hecho nada”, advertía Míchel tras ganar al Osasuna para huir de la euforia. Sin embargo, los comentarios dentro del vestuario se han tornado optimistas en las últimas horas y todos creen que con ganar uno de los tres partidos que quedan puede ser suficiente para certificar la continuidad en Primera.

Por otra parte, el domingo el Coliseum vivió uno de los ambientes más emotivos de su historia y los jugadores no dudaron en reconocer que la grada había sido clave en el triunfo: “Siempre están con nosotros, pero esta vez ha sido de 10. Nos queda un partido en casa y si la afición se porta igual será más fácil”, coincidían Uche y Granero. El club reaccionó a última hora a las peticiones de la Federación de Peñas y regaló 1.000 entradas para abonados, las gradas se tiñeron de azul y el estadio acabó haciendo la ola. Sólo queda un partido en casa, contra el Numancia. El Getafe se ha comprometido a repetir iniciativa. Se volverán a repartir 15.000 banderines azulones y se espera celebrar la permanencia matemática en medio de una fiesta.
Podría salvarse el domingo

El Getafe tiene una opción de asegurar la próxima jornada su permanencia de forma matemática en Primera. Para ello debe ganar en Riazor, que pierda el Sporting y que Numancia y Recre empaten entre ellos. Esta posibilidad ha provocado que la Federación de Peñas del Getafe ya esté organizando el desplazamiento para apoyar al equipo en Riazor. Cuesta 40 euros y se sale del Coliseum el sábado a las siete de la mañana. Además Riazor es un campo maldito para el Getafe: en cuatro visitas ha sacado un empate.

Fuente: as.com

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *