Michel será el entrenador de Getafe hasta el final de la temporada

El acuerdo con Michel se ha cerrado después de que Miguel Ángel Portugal rompiera en la tarde de este lunes el compromiso verbal que mantenía con Ángel Torres para hacerse cargo del Getafe si Víctor Muñoz era destituido. Esnaider será su segundo.

getafe-fcRadio MARCA ha adelantado que Michel sustituirá a Víctor Muñoz en el banquillo del Getafe hasta final de temporada. El ex jugador del Real Madrid llegará con Juan Eduardo Esnaider como segundo. En principio, Michel sólo firmará por cinco partidos y será presentado este martes a las 12.00 horas.

El acuerdo con Michel se ha cerrado después de que Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del Real Madrid, rompiera en la tarde de este lunes el compromiso verbal que mantenía con Ángel Torres para hacerse cargo del Getafe si Víctor Muñoz era destituido pese a que contaba con el beneplácito del conjunto blanco para dejar el Real Madrid.

Michel, que hasta ahora era colaborador del diario MARCA y Radio MARCA, emprende su primera aventura en la Liga BBVA tras su paso por el Rayo Vallecano en Segunda B y por el Real Madrid Castilla en Segunda. Tras dejar el Castilla, Michel fue nombrado director de la cantera del Real Madrid, puesto que ocupó hasta el 3 de diciembre de 2008 cuando decidió dimitir de su cargo por sus desavenencias con Ramón Calderón.

Michel, que es socio del Getafe, se encontrará en el Coliseum con un conocido: su hijo Adrián, que sólo ha jugado tres partidos esta temporada como azulón.

Fuente: marca.es

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *