Muere una mujer de 65 años en Getafe atropellada por un autobús del que se apeó

Una mujer de 65 años de edad falleció ayer en torno a las 18:00 horas de la tarde en Getafe a causa de los traumatismos ocasionados por un autobús que le atropelló cuando ésta se apeó del vehículo, según informaron hoy fuentes municipales.

El accidente tuvo lugar en la parada de autobús que hay en la confluencia de la avenida de Aragón y la calle Albacete, una de las principales arterias y con más circulación del barrio de Juan de la Cierva.

Según las primeras informaciones, la mujer viajaba en el autobús y, tras bajar de éste, fue atropellada “por causas que se desconocen” por la rueda trasera del vehículo. La Policía local está realizando las diligencias y, en estos momentos, se practica la autopsia a la fallecida –residente en la calle Villaverde del mismo municipio- para intentar esclarecer el suceso.

El conductor se sometió a la prueba de alcoholemia, que dio negativa, pero no pudo proseguir el trayecto debido a un ataque de ansiedad que sufrió y que le obligó a ser sustituido por otro conductor.

El Ayuntamiento, por su lado, se ha puesto ya en contacto con los familiares de la mujer fallecida, concretamente con una hija que reside en Barcelona, según las mismas fuentes.

Fuente: elbuzon.es

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *