Polanski tampoco estará frente al Deportivo

La vuelta al trabajo del Getafe tras el día de descanso concedido por el cuerpo técnico a la plantilla, ha llegado con noticias de todos los colores para Míchel. La peor, la confirmación de la lesión de Eugen Polanski, que en un principio se creía en su recuperación para enfrentarse al Deportivo, pero al final no podrá viajar a Coruña para jugar en Riazor.

getafe-fcLa nota positiva la trajo el suizo Fabio Celestini, que por fin parece haberse recuperado de su lesión. El centrocampista entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría disfrutar de minutos y debutar con Míchel en el banquillo. Celestini no pudo jugar contra Mallorca y Osasuna, y si su entrenador lo estima conveniente, estará ante el Deportivo.

El resto de los jugadores tocados se retiraron por precaución antes de la conclusión del entrenamiento. Javier Casquero, Juan Albín y Jaime Gavilán estarán toda la semana entre algodones. Los dos primeros, aparentemente, no tendrán problemas para jugar el fin de semana, aunque Albín ya lo hizo infiltrado ante Osasuna. Quien lo tendrá más difícil es Jaime Gavilán, que sufre un pinchazo en el muslo y será duda hasta el final de la semana.

Fuente: marca.com

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *