El Ayuntamiento de getafe insta a la comunidad de Madrid a la ejecucion inmediata de las obras de remodelacion de las Avenidas Arcas del Agua y Libertad en Sector 3
En varios Consejos de Barrio, se ha expresado por parte de los vecinos y vecinas el malestar por el retraso en el comienzo de dichas obras.
El Ayuntamiento de Getafe, insta la Comunidad de Madrid a la ejecución inmediata de las obras de remodelación de las avenidas de Arcas del Agua y Libertad, ambas incluidas en el Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) dotadas con una inversión superior a los 13 millones de euros y un período de ejecución de 2008-2011. Esta petición, reiterativa, se debatirá en el Pleno Extraordinario celebrado esta tarde en el barrio del Sector Tres y en ella se refleja que “son dos obras de gran importancia para el barrio del Sector III, por constituir dos de las vías con mayor tránsito”.
Además, se expresa que “en varios Consejos de Barrio, se ha expresado por parte de los vecinos y vecinas el malestar por el retraso en el comienzo de dichas obras, principalmente la Avenida de la Libertad, por ser una de las avenidas que más tráfico rodado tiene, y donde deben acometerse las obras rápidamente y se ha planteado que se dé traslado de ello al órgano competente de la Comunidad de Madrid”.
Etiquetas: ayuntamiento de getafe, sector 3




Comentarios
¿Tienes algo que comentar?