Presentación de La Final de la Champions League de Fútbol Femenino en Getafe

Comenzará con una actuación de bailarines. La maestra de ceremonias será la ex jugadora Milene Domingues e intervendrá el embajador de este partido, Alfonso Pérez.

La UEFA en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, el Getafe CFSAD y el Ayuntamiento de Getafe presentarán mañana, miércoles 10 de marzo a las 17:30 horas, el partido Final de la Champions League de fútbol femenino que se celebrará en el mes de mayo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Esta presentación se realizará en el Teatro Federico García Lorca (Ramón y Cajal, 22) a las 17:30 horas y contará con la presencia de Karen Espelund, vicepresidenta del Comité de Fútbol Femenino, el “embajador” del torneo, Alfonso Pérez Muñoz, ex jugador de nuestra ciudad y la ex jugadora Milene Domingues, que será quien conduzca el acto. Además, intervendrán el Alcalde, Pedro Castro, el Presidente del Getafe CFSAD, Ángel Torres, y un representante de Adidas.

Durante la ceremonia de la presentación se explicarán se explicarán los aspectos fundamentales del partido, distribución, precios y venta de localidades y se mostrará el Trofeo y el balón diseñado especialmente para este partido. La Champions League de fútbol femenino ha contado esta temporada con la participación de 53 equipos y hasta la Final que se fugarán el 20 de mayo, se disputarán 103 partidos. Mañana 10 y el próximo 17 de marzo se disputarán los cuartos de final y la semifinales se celebrarán los días 10 y 18 de abril. Los equipos todavía en competición son Duisburg (Alemania), Arsenal FC (Inglaterra), Umea (Suecia), Montpellier (Francia), Olympique Lyonnais (Francia), ASD torres (Italia); Postdam (Alemania) Roa (Noruega).

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *