Proyecto de emprendimiento para la recogida de aceite puerta a puerta en Getafe

Getafe 15 de octubre 2015 -La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha firmado esta mañana el Proyecto de Emprendimiento de seis vecinos parados de larga duración, para la recogida gratuita de aceite puerta a puerta.

Hernández ha resaltado la creación de puestos de trabajo en Getafe “especialmente destinados a aquellas personas que han tenido un espíritu emprendedor, un claro afán de superación y además pertenecientes a colectivos que bien por edad, mayores de 45 años, tienen difícil el acceso al mercado laboral, o bien que por situaciones sociales de riesgo de exclusión social, o de verdadera exclusión social”.

Ante esta situación un grupo de vecinos y vecinas trasladó al Gobierno Municipal de Getafe un proyecto empresarial para ganarse la vida. Como explica la alcaldesa “fue muy bien acogido por el Gobierno Municipal, y a través de la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente LYMA, la recogida gratuita de aceite a todos los hogares de Getafe. Por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Getafe cubrimos un servicio para todos los vecinos y vecinas de Getafe, y lo hacemos de la mejor manera, creando empleo”.

En el acto de la firma entre la alcaldesa y los emprendedores, que ha tenido lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Getafe han estado presentes también los concejales de Limpieza, Ángel Muñoz; de Empleo y Desarrollo Económico, Mónica Cerdá; y el concejal de Bienestar Social, Álvaro Gómez.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *