PSOE Getafe apoya las movilizaciones en defensa de la Escuela Pública

19 de octubre 2011 – El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Getafe, a través delpresente comunicado, quiere mostrar su apoyo a las movilizaciones que ha organizado la comunidad educativa en defensa de la Escuela Pública a las que se sumará y participará de forma activa.

Entre las acciones que se van a llevar a cabo dentro del calendario de movilizaciones, mañana jueves, 20 de octubre, tendrá lugar una concentración de protesta en la Plaza de la Constitución por parte del profesorado de IES, CEIP y Educación Infantil. El PSOE estará con ellos en dicha protesta convocada por la Asamblea de Profesores de Getafe. Las movilizaciones seguirán el próximo sábado, 22 de octubre, a las 12 horas con una manifestación en Madrid que partirá de la Glorieta de Atocha.

En Getafe, el próximo 26 de noviembre, miércoles, la Asamblea de Profesores ha organizado una jornada lúdico-reivindicativa a la que convoca a toda la ciudadanía y al conjunto de la comunidad educativa. Los actos comenzarán a las 17,30 horas en la Plaza palacios, con juegos infantiles y a las 18,30 se emprenderá una “marcha verde” hasta la Plaza de la Constitución.

El Partido Socialista de Getafe, que presentará una moción al Pleno del próximo 3 de noviembre, apoyará todas las medidas encaminadas a mejorar la educación en nuestra ciudad, y denunciará las acciones de agresión a la calidad educativa por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y del Gobierno del Ayuntamiento de Getafe. Asimismo animamos al conjunto de la ciudadanía a que se sume a estas acciones para defender un bien común como es la calidad educativa de nuestros hijos e hijas.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *