Recarga moviles Getafe

23 de octubre 2013 – Si estás en casa en un día festivo y te has dado cuenta que no dispones de saldo en tu móvil de prepago, o bien no te apetece salir, ahora es posible recargar movil desde casa con un simple dispositivo con conexión a la red, y no tener que acudir a ningún distribuidor para aumentar el saldo.

En la web www.recargamovil.com podrás realizar cualquier recarga movil de cualquier compañía que opere en España así como en otros países de los diferentes puntos de la geografía mundial.

El procedimiento para llevar a cabo la compra de saldo es muy simple; tan solo tendrás que rellenar un breve formulario donde seleccionarás el país, el operador, escribirás tu número de teléfono y la cantidad a recargar y, en cuestión de segundos dispondrás en el dispositivo móvil la cantidad que hayas decidido. Podrás pagar tanto con tarjeta de crédito como por transferencia bancaria para diferentes países del viejo continente.

Cuando accedes a la web comprobarás que existe un amplio abanico de compañías para aumentar el saldo. Entre ellas se encuentran Yoigo, Orange, Vodafone, Movistar y las principales operadoras móviles virtuales.

Además del servicio de recarga móvil express, en este distribuidor podrás encontrar otras secciones que ofrecen otro tipo de ventas. Así hablamos de tarjeta prepago con los métodos de pago online de PaySafeCard, o bien optar por el conocido como dinero electrónico de UKash; de ambos puedes obtener toda la información acerca de cómo registrarte y beneficiarte de estos servicios en su plataforma online.

Si eres un amante de los juegos, también tienes la oportunidad de adquirir las últimas novedades en lo que a juegos de ordenador se refiere. Tras haber realizado previamente la compra de alguno de ellos, recibirás un código para descargar el juego e instalarlo y, por consiguiente, disfrutar así de títulos como Tomb Raider, World of WarCraft y StarCraft 2, entre otros.

Como puedes comprobar, este servicio es muy completo y abarca muchos campos de las compras con recarga. Por ello, para tu teléfono móvil o bien para realizar otro tipo de compras no dudes en visitar esta web asiduamente y comprobar todas las novedades que en cada actualización se introducen en la misma. Una gran oportunidad para realizar compras online de manera sencilla, rápida y segura.

Gracias a las nuevas tecnologías, las recargas en el móvil ya se pueden efectuar las 24 horas y en cualquier época del año. ¡No tendrás por qué quedarte sin saldo!.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *