Sara Hernández se ha reunido con el presidente de CEIM

Getafe 16 de noviembre 2015 – La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández ha recibido hoy en Getafe a Juan Pablo Lázaro, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), en una reunión en la que también han participado el secretario general de la CEIM, Miguel Garrido de la Cierva, y la concejal de Empleo y Desarrollo Económica, Mónica Cerdá. Este encuentro se enmarca dentro del plan para el fomento del empleo que continúa desarrollando el actual Gobierno Municipal, a través de convenios y acuerdos con diferentes empresas establecidas en Getafe y en la región.

En este primer encuentro celebrado en el Ayuntamiento de Getafe, se han sentado las bases para la firma de un posible convenio, que hasta el momento no existía, de cara a promocionar y mejorar el tejido industrial y empresarial de Getafe. También se generarían acciones de apoyo al pequeño y mediano comercio (PYMES) y al empresario autónomo.

Este futuro convenio beneficiaría directamente a empresas públicas como GISA y ALEF. En GISA se podría ampliar la cartera de servicios y mejorar programas como los actuales de formación y emprendimiento, o el espacio Coworking. Por su parte en ALEF se continuaría trabajando para fomentar la bolsa de empleo, como viene realizado el actual Gobierno Municipal, y que los trabajos generados en Getafe reviertan sobre todo en vecinos de la localidad.

Además de esta reunión, la alcaldesa y la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, continúan llevando a cabo otros encuentros con los responsables de diferentes empresas como Airbus, Media Markt o Mercadona entre otras. La CEIM está formada por cerca de 200 asociaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *