Sara Hernández usa el dolor de la violencia de genero para ofender a una edil de Partido Popular Getafe

Getafe 19 de noviembre 2015 – El Partido Popular Getafe exige a la alcaldesa Sara Hernández que pida perdón públicamente por aprovechar la última reunión del Consejo Sectorial de la Mujer, en la que se trató la violencia de género, para menospreciar a la concejal Inmaculada Lázaro, que asistió en representación del PP Getafe.

La alcaldesa, que ofendió a la edil del PP con tergiversaciones dañinas y malintencionadas, fracasó en su intento de poner a todas las mujeres del Consejo en contra de la concejal al decir que Inmaculada Lázaro había insultado el trabajo de este órgano, lo cual es rotundamente falso.

El machismo político de Sara Hernández le lleva a negar los derechos de una mujer por el mero hecho de pertenecer al PP. Todas sus declaraciones contra la violencia de género pierden credibilidad y quedan en entredicho cuando establece este tipo de sectarismo.

La alcaldesa ha demostrado una vez más la insensibilidad que le caracteriza al utilizar políticamente una cuestión tan delicada como la violencia de género.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *