Se invertirá 300 000 euros más en la promoción del comercio de proximidad y el desarrollo del tejido económico en La Alhóndiga

05 de febrero 2014 – El Gobierno de Juan Soler invertirá en 2014 un total de 300.000 euros en el barrio de la Alhóndiga para el desarrollo del tejido económico, el apoyo al comercio de proximidad y el fomento del empleo, dentro del `Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga´. Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Comercio, a través de GISA, forma parte del Plan Urban de remodelación integral del barrio y está cofinanciada con fondos FEDER.

Para llevar a cabo esta inversión, el Ayuntamiento ha convocado un proceso de colaboración con asociaciones y entidades del municipio para promover proyectos y actuaciones dirigidas a la dinamización y promoción del comercio de proximidad del barrio. Las Bases de esta convocatoria pueden consultarse en www.getafe.es y www.getafeiniciativas.es. Las asociaciones empresariales, de comercio y de hostelería, pueden presentar sus proyectos hasta el 20 de febrero, en el Registro de GISA, en la calle Padre Blanco número 2, de 9:00 a 14:00 horas.

Estos 300.000 euros de inversión se unen a los 200.000 euros destinados el año pasado al `Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga´, bajo el lema `Compra en La Alhóndiga. Vive La Alhóndiga´, campaña dirigida al fortalecimiento del comercio, la hostelería y las iniciativas de emprendimiento en el barrio.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *