Tentempíe Market Getafe

Getafe 24 de abril 2015 – Getafe acoge este fin de semana el comienzo de la primera edición de la cita gastronómica gourmet `Tentempié Market´, con la participación de 28 restaurantes y puestos de estética vintage, en el marco del parque Lorenzo Azofra. También habrá puestos de frutas, verduras de huerta propia y flores, actividades culturales, área infantil y área de reciclaje.

El objetivo de esta iniciativa novedosa, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, es sacar a la calle las propuestas culinarias más imaginativas de los restaurantes de la ciudad y potenciar la hostelería local.

El `Tentempié Market´ contará con veinte carpas y ocho puestos callejeros de comida en furgonetas, conocidos como `street food´ en Londres y `food trucks´ en Nueva York. La oferta se complementará con actividades y talleres infantiles que se desarrollarán de 13:30 a 15:30 horas.

Además, el ‘Tentempié Market’ contará con puntos de reciclaje para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.

`Tentempié Market´ se celebrará los fines de semana del 25 y 26 de abril, 23 y 24 de mayo, y 27 y 28 de junio. El horario de apertura es los sábados, de 12:00 a 24:00 horas, y los domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Getafe se une a ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona o Gijón donde se celebra el `Tentempié Market´.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *