Un nuevo espacio Coworking en Getafe

Getafe 13 de octubre 2015 – La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, del Ayuntamiento de Getafe ha impulsado el nuevo Espacio Coworking situado en la céntrica calle Terradas, 1. Se trata de un espacio de oficinas compartidas, en el que profesionales autónomos, tele trabajadores, y empresarios podrán trabajar a la vez de conectar con otros usuarios y generar oportunidades profesionales y personales. Se trata de una nueva forma de trabajar que permite fomentar proyectos y potenciar oportunidades de negocio para emprendedores, empresas y entidades sin ánimo de lucro. GISA ya está recogiendo solicitudes en su sede de la calle Padre Blanco, 2 en horario de 9:00 a 14:00 horas. Desde el 13 de octubre, podrá ser visitado por las personas interesadas de 9:00 a 17:00 horas.

Los criterios de baremación para acceder a los puestos serán entre otros, el volumen de empleo generado y destinado a colectivos como mujeres, personas mayores de 45 años y menores de 30, discapacitadas, inmigrantes, víctimas de violencia de género y paradas de larga duración. Por otro lado, además de la actividad a la que se dedique, también será valorable el hecho de ser un proyecto perteneciente a la economía social, domiciliado en Getafe o de reciente creación.

Al tratarse de un espacio colaborativo no solo es un lugar físico donde trabajar sino que, también, los usuarios disponen de una sala de reuniones totalmente equipada, recepción, office, zona de impresión y red wifi. Además, se realizará un completo programa de actividades dedicadas a los emprendedores y empresas: asesoramiento personalizado, seminarios, formación especializada, etc. El espacio Coworking Getafe tendrá un horario de apertura de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Los precios oscilan entre los 70 y 130 euros mensuales por un puesto individual y los 350 euros por un despacho individual.

Se trata de un lugar de trabajo ideal para profesionales de los sectores de comunicación, programación, consultoría, diseño, comercial, etc. El espacio Coworking es una iniciativa incluida en el “Proyecto Integrado de la iniciativa Urbana de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga” y está cofinanciado al 50% por la Unión Europea con cargo al FEDER.

Las personas, empresas y entidades que estén interesadas pueden obtener más información en GISA, calle Padre Blanco, 2 o en su página web: www.getafeiniciativas.es.

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, es una empresa municipal que tiene como objetivo fundamental, dinamizar la actividad económica e impulsar la inversión y la generación de empleo.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *