06 de mayo 2013 – Los gimnastas del Club Gimnástico Getafe han obtenido 13 medallas en el Campeonato Autonómico de Trampolín celebrado el pasado sábado 4 de mayo en el Pabellón Polideportivo El Cerro, de Coslada.



En la categoría de 15 a 16 años destacó Jorge Martín Ávila, medalla de oro en trampolín, y Guillermo Palomino, que se alzó con las medallas de oro de doble minitramp y de trampolín en la categoría de 17-18 años mixta, así como con la medalla de oro de doble minitramp en la categoría absoluta open en la que participaban gimnastas de Galicia, Castilla León, Castilla La Mancha, Cataluña y Baleares.



En la categoría de 11 a 12 años masculina el éxito fue rotundo para los tres gimnastas del club getafense, que se situaron en las tres primeras posiciones, en los dos aparatos de esta categoría, con Diego Carnero bronce en doble minitramp y en trampolín, Raúl Sánchez oro en doble minitramp y plata en trampolín y Adrián Mecha plata en doble minitramp y oro en trampolín.



En la categoría de 8 a 10 años masculino destacaron David Viñuelas que obtuvo la medalla de bronce en doble minitramp y Jorge Cazorla, ganador de las medallas de bronce en minitramp y de oro en trampolín.