28 de enero 2014 – El Plan de Emergencias municipal establece el Centro de Coordinación (CECOR) en el 092 de Policía Local.

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha el protocolo de alerta amarilla por vientos con rachas máximas de 70 kilómetros por hora desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de hoy martes 28 de enero, tras la comunicación emitida por el Centro de Emergencias Madrid 112.



Esta comunicación informa de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología sobre distintos fenómenos atmosféricos con nivel de alerta amarilla que se producirán en la Comunidad de Madrid. Así también se prevé una acumulación de nieve y vientos de hasta 80 kilómetros en la zona de la sierra por encima de los 1000 o 1100 metros.



El Plan de Emergencias municipal establece el Centro de Coordinación (CECOR) en el 092 de Policía Local. Asimismo el protocolo incluye la activación de Protección Civil, así como la alerta de los Servicios Municipales de Parques y Jardines y LYMA, por si fuera necesaria su intervención.



Ante cualquier emergencia contactar con el 092 de la Policía Local o el 112 de Emergencias Madrid.

Puede consultarse la evolución meteorológica en la página web de la Agencia Estatal de Meteorología: www.aemet.es