Getafe 30 de julio 2015 – Desde Ahora Getafe queremos denunciar la mala praxis del Gobierno municipal entorpeciendo una vez más, y de forma intencionada, la labor del ayuntamiento y de la oposición.

Esta mañana a las 8h se ha celebrado una nueva comisión de desahucios, de dicha convocatoria nos informaron ayer por la tarde de forma inesperada; no sólo no nos comunicaron por escrito, sino que además aprovecharon mientras estábamos en otra reunión sobre urbanismo.

Esta forma de convocar sin tiempo, sin orden del día y sin respetar unos criterios mínimos, demuestran la falta de responsabilidad por parte de Sara Hernández y su equipo, así como una falta total de respeto ante un tema tan sensible y grave como son los desahucios.

Ante esta situación vergonzosa, y como forma de protesta, nuestro grupo municipal ha decidido abandonar la comisión.

Desde aquí exigimos a la alcaldesa Sara Hernández que cumpla con sus obligaciones y con los compromisos adquiridos con los vecinos y vecinas de Getafe. De la misma manera exigimos que nos garantice poder realizar nuestro trabajo en el ayuntamiento para asegurar un sistema democrático en nuestro municipio.