Getafe 12 de julio 2015 – Cristina Cifuentes ha confiado en la experiencia de Carlos González para dirigir las carteras de Mayores y Dependencia de la Comunidad de Madrid. Las que habían sido áreas de trabajo independientes hasta ahora, se unifican bajo la dirección del getafense para dar cohesión al proyecto social del PP: “El proyecto de Cifuentes contempla una fuerte apuesta por el ámbito social, que permita dejar atrás las rigideces que hemos tenido que asumir debido a la crisis.”

González afronta esta nueva etapa con un firme compromiso: “A nuestros mayores hay que cuidarlos, protegerlos. No es una dirección fácil, es un gran reto que asumo con la máxima responsabilidad”.

A pesar de que había ocupado el puesto 72 en las listas de la candidatura del PP, Carlos González contaba con la confianza de Cifuentes para apoyar su plan de trabajo: “Independientemente de mi posición en las listas, la presidenta ha querido que ocupe una posición cercana a ella y mi disponibilidad ha sido absoluta porque creo en su proyecto”.

La confianza del partido en el que fuera portavoz del PP en Getafe se materializará mañana en su nombramiento como Director General del Mayor y Dependencia, un cargo que se une a una larga experiencia política de más de 20 años.

González asegura que “siempre he trabajado de forma muy cercana a la gente y creo que esto me aporta una perspectiva óptima para entender la problemática de los colectivos de mayores y dependientes”. Con todo, no lo ve como un camino fácil ya que “hay mucho trabajo por hacer y, aunque es pronto para hablar de proyectos concretos, tengo unas expectativas muy altas en cuanto a lo que podemos hacer para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”.