El portavoz popular ha expuesto a Fernández-Lasquetty la necesidad de centros sanitarios en Arroyo Culebro, El Bercial y El Rosón. González ha calificado el encuentro de “muy constructivo” y ha recalcado “la plena disposición del consejero a estudiar nuestras demandas”

Esta mañana el portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González se ha reunido con el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, para exponerle las necesidades sanitarias del municipio, entre ellas, la construcción de tres nuevos centros de salud en Arroyo Culebro, El Bercial y El Rosón, los dos últimos nuevos barrios que reclaman las correspondientes infraestructuras.

González ha calificado el encuentro de “positivo y muy constructivo” y ha recalcado “la plena disposición del consejero a estudiar nuestras demandas y como nos ha manifestado, su voluntad de, en la medida de lo posible, ir dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, dentro de su compromiso con nuestra ciudad y con la Sanidad Pública”.

La reunión, que se celebra tras la petición formulada por los populares de Getafe el pasado 29 de marzo coincidiendo con el nombramiento de Fernández-Lasquetty, también ha servido para “hablar del futuro de Getafe y de cómo podemos seguir trabajando juntos en el crecimiento de nuestra ciudad”. Entre estos proyectos de futuro se encuentra el desarrollo de Los Molinos-Cerro Buenavista, que contempla la construcción de 12.234 viviendas.

El portavoz popular toma así la iniciativa en la reivindicación de más infraestructuras sanitarias para el municipio, “con el diálogo, el respeto y la colaboración como bandera”. En este sentido, González ha censurado “la política de crispación y boicot en la que se ha enrocado el Gobierno socialista de Getafe y en especial su alcalde, y que tan flaco favor hace a los ciudadanos”, criticando que “a día de hoy, Pedro Castro no haya sido capaz ni siquiera de ponerse en contacto con el nuevo titular de Sanidad para hablar sobre Getafe y sobre las necesidades de nuestros vecinos”.