Getafe 24 de julio 2015 – El fin de semana continuará en Getafe el ciclo ‘Cine en el lago’ con la proyección de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ de Dean DeBlois en el parque de La Alhóndiga a las 22:00 horas. El ciclo está siendo un gran éxito de público ya que ha asistido una media de entre 100 y 150 personas a cada sesión del mes de julio. En su mayoría ha sido un público infantil y familiar que han disfrutado de estos grandes títulos cinematográficos en un entorno muy idóneo como es el lago del Sector 3, todos los sábados del mes de julio.

El ciclo continúa en el mes de agosto y el primer fin de semana de septiembre en el mismo horario, 22:00 horas. El sábado 1 de agosto está prevista la proyección de ‘Dos tontos todavía más tontos’; la siguiente será ‘Grease’ el 8 de agosto; ‘Malditos vecinos’ el 15; ‘Dios mío ¿pero qué te hemos hecho?’, el 22 y ‘8 apellidos vascos’ el 29 de agosto. El 5 de septiembre, será el turno de ‘Los pingüinos de Madagascar’.

Animación, comedia, drama, suspense o comedia musical son los géneros que contiene el programa ‘Cine en el lago’, una oferta muy atractiva para un plan estival en un entorno diferente.