10 de octubre 2011 – El club cuenta con equipos masculinos y femeninos de edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

Los niños con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años que tengan interés en aprender a jugar al baloncesto tienen una oportunidad para hacerlo en el club de baloncesto C.D.E. Pool Xetafe Baloncesto. El club comienza hoy su actividad, las escuelas cuentan con equipos masculinos y femeninos. El curso tendrá duración hasta el 31 de mayo de 2012.

El importe de la actividad será de 150€, en 3 pagos. La participación en la escuela incluye dos horas de entrenamiento (2 días por semana), la inscripción de los equipos en la Liga Municipal y la equipación para la competición. La actividad se realizará en los siguientes centros y horarios: en el colegio Santa Margarita (Pabellón cubierto), sito en la Avenida de las Ciudades, 13, los lunes y miércoles, de cuatro a cinco y media de la tarde y el viernes, de cuatro a ocho de la tarde. Y en el colegio Severo Ochoa, sito en la avenida de los Ángeles, 26 los martes y jueves de cuatro a cinco y media de la tarde.

Para más información, pueden contactar con el teléfono 669 55 32 01 (Sergio) o en la dirección de correo electrónico: [email protected]