10 de marzo 2015 – En los tiempos actuales donde los avances tecnológicos están a la orden del día, seguramente ya tendrás presencia en internet con una página web, pero no te has planteado la posibilidad de crear tu propia aplicación. Pues bien, a través de WebMovil.com podrás convertir en muy pocos pasos tu web en una aplicación para smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

Y es que, en muy pocos minutos podrás transformar tu página en una app móvil de mucho éxito. Además, con el añadido de ser completamente compatible con las principales plataformas del mercado como iOS, Android y Windows Phone.

Entre las principales ventajas con las que cuenta WebMovil.com, destacamos su avanzado sistema de estadísticas, donde podrás analizar todo sobre tus usuarios: procedencia, dispositivo móvil que utilizan y la forma en la que interactúan con la aplicación móvil.

Otro aspecto muy interesante es que la app la podrás crear tu mismo de manera fácil, rápida y muy intuitiva. Podrás diseñar tu aplicación con el sistema que pone a disposición de los usuarios como es el drag & drop. Además, se ofrecen algunas plantillas predefinidas que te permitirán obtener posibilidades infinitas a la hora de crear una aplicación que se diferencie del resto de las disponibles en las tiendas de apps móviles.

Y lo mejor de todo son los servicios que ofrece WebMovil.com. Podrás probar todos los servicios que ponen a tu entera disposición sin ningún tipo de compromiso de permanencia, lo que supone una gran ventaja para familiarizarte con un producto que puede mejorar significativamente tu negocio, ofreciendo la posibilidad de estar a la última en cuanto a la tecnología se refiere.

Además, todos los planes que ofrecen a sus usuarios cuentan con un mes gratis, para que así tengas la opción de probarlo al máximo y luego contratar aquello que más se ajuste a lo que estés buscando. Con ello, podrás tomar las decisiones que estimes oportunas y además ahorrar dinero, pues tendrás la posibilidad de probar y valorar todos los servicios con antelación.

En definitiva, no lo dudes ni un minuto más y regístrate hoy mismo en WebMovil.com y verás lo sencillo que es tener una excelente aplicación presente en las grandes plataformas.

Crear una aplicación ya no supondrá un gasto desorbitado sino todo lo contrario: con su plataforma podrás crear una app sin conocimientos de programación. Aprovecha el mes de prueba gratuito y haz crecer tu proyecto con un producto en expansión como es el de las aplicaciones móviles. Empieza ahora a convertir tu pagina web en una aplicación móvil de forma fácil, barata y rapída usando su sistema de crear aplicaciones móviles.

crea-aplicacion-movil