El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil de Getafe ofrece la posibilidad este año de matricularse en cursos de idiomas en el extranjero sea cual sea el idioma en su país de origen.

cursos-de-idiomasLas Rutas Históricas por España son los destinos y las actividades “estrella” de la Muestra de Turismo Joven de Getafe 2009

El Ayuntamiento de Getafe organiza, a través del Servicio de Asesoramiento Juvenil (SIAJ) de la Delegación de Juventud, la “Muestra de TurismoJoven 2009” desde el 10 de junio hasta finales del mes de julio. Los jóvenes que estén interesados en conocer y consultar aspectos importantes a la hora de viajar pueden acudir al SIAJ (calle Polvoranca, 21) en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Como explica la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Getafe, Ana Olivella “el objetivo de esta Feria es animar a los jóvenes de Getafe a organizar viajes personalizados. Como novedad este año habrá un especial dedicado a los cursos de idiomas en el extranjero, con una oferta amplia y muy interesante, por la que se puede estudiar el idioma que se quiera, sea cual sea, en su país de origen.

Esta oferta está organizada por la Oficina de Turismo Juvenil de la Dirección General de Juventud TIVE, pero este año, los jóvenes no se tendrán que desplazar a Madrid para hacer las inscripciones en estos cursos, las podrán hacer en el mismo SIAJ” La Muestra de Turismo recoge materiales útiles e imprescindibles a la hora de viajar. Este año, los destinos y las actividades estrella de la Muestra son las rutas por España que recorren los caminos y paisajes que recorrieron nuestros más distinguidos personajes, ya sean históricos con la Ruta del Cid, o literarios como la Ruta de Don Quijote; otras, como los Caminos de la Lengua Castellana tienen un origen más cultural, o el tradicional Camino de Santiago. Los jóvenes interesados pueden consultar y recoger información en diferentes soportes, folletos, guías, materiales audiovisuales, mapas, planos… Además de contar con un asesoramiento personalizado en caso de necesitarlo. Para más información pueden llamar al teléfono 912027991 o en la revista digital www.masjoven.getafe.com.

Fuente: Ayuntamiento de Getafe