15 de julio 2013 – El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, ha ratificado un acuerdo con el Parque de Atracciones de Madrid, mediante el cual se declara el viernes 19 de julio como ‘Día Joven de Getafe en el Parque de Atracciones de Madrid’.

Todos los jóvenes de Getafe que acrediten su residencia en el municipio a través del DNI o cualquier documento válido, podrán adquirir su entrada al precio de 14 euros por persona. También podrán acogerse a las ofertas pactadas dentro del Parque que incluyen un cheque-menú individual a precio especial de 6,99 euros o la entrada al Viejo Caserón por 4 euros. La oferta es válida para el titular y hasta 3 acompañantes.

Además, para promocionar este día, el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, sortea entre sus seguidores de las redes sociales, 5 entradas gratuitas y 15 al 50% de su precio habitual, que podrán utilizar en otras fechas, a las que podrán optar los jóvenes de entre 14 y 35 años que estudien, residan o trabajen en
Getafe.

Los interesados en participar en este sorteo deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con su nombre y apellidos, un teléfono de contacto y la petición de participar en el sorteo del día joven de Getafe en el Parque de Atracciones, hasta el 20 de julio.

El día 22 de julio se celebrará el sorteo de las entradas, y el nombre de los ganadores aparecerá publicado en la web: www.masjovengetafe.com