Getafe 28 de abril 2015 – El alcalde de Getafe, Juan Soler, acudió anoche al cambio de turno de la Policía Local de Getafe para transmitirles su apoyo y el del Gobierno municipal, y darles ánimos tras conocer la sentencia por la que se condena a 15 años de cárcel a tres agentes por el homicidio del presunto delincuente al que perseguían.

Soler felicitó a los agentes por la labor que realizan y les mostró su apoyo en este momento que están pasando al pensar en sus compañeros y las familias de éstos. El alcalde transmitió que desde el Ayuntamiento de Getafe se va a hacer todo lo posible para ayudar a los policías y sus familias.

En su encuentro de anoche con los agentes locales, Juan Soler ha destacado que “tenemos una de las mejores policías de la Comunidad de Madrid” y les felicitó por la labor que desempeñan en el municipio de Getafe.

Asimismo, el alcalde de Getafe consideró la sentencia “injusta y desmedida”. Esta sentencia es recurrible, y los afectados ya han comunicado que la recurrirán.