25 de marzo 2013 – Junto al alcalde han estado el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, el director general del Suelo, José Antonio Martínez, y el consejero delegado de Nuevo Arpegio, Francisco Labayen.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha inaugurado esta mañana las pasarelas peatonales y un paso inferior de Los Molinos junto al consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, el director general del Suelo, José Antonio Martínez, y el consejero delegado de Nuevo Arpegio, Francisco Labayen.



Las dos pasarelas fueron instaladas por el Consorcio Los Molinos-Buenavista y enlazan el nuevo barrio de Los Molinos con el casco urbano de Getafe. Con esta medida, el Consorcio, formado por el Ayuntamiento de Getafe y Comunidad de Madrid, en un 40 y un 60% respectivamente, mejora las conexiones y la movilidad de los vecinos del nuevo desarrollo urbanístico. La actuación tuvo un coste de casi 660.000 euros.