11 de septiembre 2013 – Los vecinos y vecinas de Getafe, necesitan un Alcalde que trate sus problemas. El Grupo Socialista junto con los otros Grupos de la Oposición solicitaron el viernes en contactos con el portavoz del PP un Pleno extraordinario para tratar dos asuntos de extrema urgencia, debido a la imposibilidad de tratar esos asuntos en el Pleno del próximo miércoles.

Los Ayuntamientos y sus representantes públicos deben responder de manera ágil y eficaz ante los problemas de los ciudadanos, y eso precisamente es lo que ni sabe, ni quiere hacer Juan Soler.

Parece que se puede considerar urgente, tanto la decisión del Consorcio de Transportes de modificar la ruta de la línea 411 y dejar así sin transporte público directo a su hospital, desde mañana martes,  a los vecinos y vecinas de Perales del Río, como la negativa de los vecinos y vecinas del Sector III a tener un aparcamiento de autocaravanas en el centro de su barrio, construido en una zona deportiva, cuyas obras ya han comenzado

Aunque el Grupo Socialista denunció en prensa estos dos problemas, los pasados días 4 y 5 de Septiembre, a petición de los vecinos y vecinas afectados, el Gobierno no solo no ha escuchado, sino que además se niega a hablar de ello en un Pleno para buscar las soluciones necesarias.

Las solicitudes realizadas al Gobierno por el Grupo Socialista, sobre estos asuntos, a día de hoy no han sido aún respondidas por el Gobierno Municipal, lo que deja claro que Soler es el Alcalde de un Gobierno sordo, ciego y mudo ante los problemas de los ciudadanos y ciudadanas a los que se supone que debe gobernar.

El Grupo Socialista está abierto a cualquier diálogo con todos los Grupo Municipales para que los vecinos y vecinas de Getafe no se sientan solos en la defensa de sus intereses colectivos y prioridades.