11 de Mayo 2011_ La Asociación de Padres y Madres del Colegio Vicente Ferrer han expresado su intranquilidad ante el lento avance de las obras del colegio que les posibilitará terminar con la ampliación definitiva del centro. Según el AMPA el 5 de abril entró la primera máquina a trabajar en los terrenos y según observan el avance está siendo tan lento que temen que las obras no estén terminadas para el inicio del curso 2011/2012.

 

Este temor viene precedido por la experiencia de este año lectivo donde los niños estuvieron sin calefacción varios meses y sin servicio de ascensor por falta de línea telefónica ya que las obras del colegio están siendo acometidas por fases, primero se hicieron seis aulas de infantil y un aula de psicomotricidad (2009/2010) , el curso 2010/11, se amplió el colegio en seis aulas más y para el próximo curso el centro tiene que estar terminado con el gimnasio y las últimas seis aulas restantes.

 

Por este motivo el AMPA Vicente Ferrer ha dado un toque de atención a la administración local para que comuniquen a la Consejería de Educación la situación y poder agilizar los trabajos.

foto (Jose Luis Moreno, Director General de Infraestructuras y Servicios, Carmen Duque, concejala de Educación y Carlos González, Portavoz del PP local, durante la visita de la II Fase de las obras del colegio)

 

 

Informa_ Sonia Baños