02 de septiembre 2013 – El Ayuntamiento de Getafe ha entregado la licencia de primera ocupación a la promoción de Eurogestión de las 85 viviendas de la parcela A1.1 de Los Molinos y que estuvo a punto de quebrar. Las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Getafe han posibilitado que los propietarios de las viviendas puedan acceder a ellas tras ocho años de espera.

Eurogestión ha sido la primera promoción que ha estado a punto de quebrar. Por ello, desde junio de 2012, la Concejala de Urbanismo, Paz Álvarez, ha mantenido diversas reuniones con los afectados para tratar de buscar una solución satisfactoria y ha mediado entre la promotora y la constructora para que pudiesen acabarse las obras y que las viviendas fueran entregadas a sus propietarios.

Esta actuación se suma a la realizada en julio de 2012, en el que el Consistorio ejerció una mediación similar consiguiendo que se reiniciasen las obras de 85 viviendas de la parcela A1 de Los Molinos que se encontraban paralizadas así como del levantamiento del embargo de las 152 viviendas bloqueadas en el barrio de Buenavista.