06 de mayo 2013 – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Deportes, oferta 800 plazas de actividades deportivas para adultos en los meses de junio y julio.

Hasta el 24 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la oferta del mes de junio que se llevarán a cabo en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva-Las Margaritas y del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector 3.

Para las actividades durante el mes de julio, que se realizarán en el Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector 3, las inscripciones se pueden realizar del 1 al 15 de junio. Esta programación está dirigida a usuarios mayores de 16 años e incluye modalidades como combocardio, ciclo indoor, tenis, circuito express, zumba, pilates, aerostyle, step, gap, acondicionamiento físico, acondicionamiento físico para mayores, tai-chi, yoga y bailes de salón, entre otras. En julio las actividades que se desarrollarán serán pilates y bailes de salón.

Las inscripciones para el mes de junio se pueden realizar de 9:30 a 20:15 horas en las oficinas de atención al usuario del Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva, Las Margaritas y del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector 3. Más información en los teléfonos 912080452 y 916653060.

Las inscripciones para optar a las actividades del mes de julio se pueden formalizar en la oficina de atención al usuario del Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga Sector 3. Para más información sobre esta oferta en el 916653060.