13 de septiembre 2013 – Los interesados en los cursos entre los que se encuentran los relacionados con emprendimiento, bancos del tiempo, relaciones familiares, técnicas de relajación, etc, podrán inscribirse del 16 al 20 de septiembre, en el Centro municipal de la mujer y Centros cívicos.

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Mujer, y en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, pone en marcha distintas actividades, que se desarrollarán durante los meses de septiembre a noviembre, dirigidas a mujeres y hombres desde 18 años.

Los interesados en los cursos entre los que se encuentran los relacionados con emprendimiento, bancos del tiempo, relaciones familiares, técnicas de relajación, etc, podrán inscribirse del 16 al 20 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas, en el Centro Municipal de la Mujer, donde se impartirán; o en los centros cívicos, en el caso de las actividades que se desarrollen allí. Más información en el teléfono 91 208 04 59 o el correo electrónico [email protected]

El Centro Municipal de la Mujer también ofrece asesoramiento jurídico, apoyo psicológico e información y asesoramiento a mujeres víctimas de maltrato a través del Punto Municipal del Observatorio Regional Contra la Violencia de Género. Además, el último jueves de cada mes, a las 19.00 horas, en la Plaza General Palacio se lleva a cabo una concentración en la que se muestra la solidaridad con las mujeres víctimas de la violencia de género.