06 de marzo 2013 – Se darán las claves para mejorar la productividad individual y de equipo, como determinante del éxito y la rentabilidad de la empresa. Se enmarca en el Ciclo de Mesas de Innovación organizado por GISA.

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, organiza la Mesa de Innovación `Gestión del tiempo’ que tendrá lugar el jueves 7 de marzo, a las 12:00 horas, en el Centro Municipal de Empresas, en la calle Carpinteros, 7. 



Esta jornada es gratuita y está dirigida a las empresas ubicadas en Getafe. El objetivo es dar las claves para mejorar la productividad individual y de equipo, como determinante del éxito y la rentabilidad de la empresa. Se trabajará en aprender a diferenciar las tareas importantes de las urgentes, comprender y aplicar el modelo del Cuadrante de Covey, así como utilizar herramienta que faciliten una gestión eficaz del tiempo.



La jornada se enmarca en el Ciclo de Mesas de Innovación impulsado por GISA para despertar el interés y fomentar la participación activa y la implantación de elementos innovadores en las pymes de Getafe. 

Más información en www.getafeiniciativas.es y en el teléfono 916653620.