15 de julio 2013 – El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, organiza un nuevo Encuentro Empresarial dirigido a pequeñas y medianas empresas del municipio el miércoles 17 de julio, con el fin de poner en contacto y crear sinergias entre las empresas asentadas en la localidad.



El encuentro es gratuito y se desarrollará de 11.00 a 13.00 horas en la sala de reuniones del Centro Municipal de Empresas, en la calle Carpinteros, nº7, en el Polígono Industrial Los Ángeles.



Esta iniciativa tiene como objetivos incorporar a las pequeñas empresas a las cadenas de compra de las grandes compañías del municipio, fomentar el conocimiento y el intercambio de información entre empresas, identificar sinergias que permitan la cooperación y crear un espacio de encuentro e intercambio de experiencias.



La sesión consta de presentaciones por parte de GISA y de los participantes, así como un foro de debate para potenciar los intercambios comerciales, el mutuo aprendizaje y la mejora de la posición competitiva.



Más información en el teléfono 916653620, en www.getafeiniciativas.es o a través del mail [email protected]