11 de marzo 2013 – El Ayuntamiento de Getafe organiza una viajetecaespecial sobre el Camino de Santiago, a través de la delegación de Juventud, para facilitar a los jóvenes información sobre las distintas rutas así como documentación de interés turístico, histórico y cultural.

La viajeteca dedicada al Camino de Santiago estará disponible hasta el 31 de marzo, en el Servicio de Asesoramiento Juvenil, en la calle Polvoranca, 21, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Los interesados podrán consultar y recoger, de forma gratuita, diferentes tipos de materiales informativos y promocionales, mapas, revistas especializadas y folletos de
las diferentes rutas, El Camino Francés, La Ruta de la Plata, El Camino Inglés, Camino del Norte, Camino de Invierno o el Camino Primitivo.

La Viajeteca del SIAJ organiza periódicamente especiales informativos sobre diferentes destinos, para acercar a los jóvenes del municipio la información más actualizada y completa de fuentes oficiales como comunidades autónomas, diputaciones y entidades privadas. Además, durante todo el año, los jóvenes podrán encontrar información y materiales sobre todas las regiones y ciudades de España y de otros países.

Para más información, en el teléfono 912027991 o a través del correo electrónico
[email protected]